Decoración de cocinas: Rojo una buena opción

Decoración de cocinas: Rojo una buena opción


 Si estás pensando en un cambio para la zona de la cocina.  El color rojo es una gran opción.  Es el color del amor y la pasión,  que estimula el apetito y nos llena de energía. En la decoración moderna, este color se suele introducir en una pared de la cocina, en los gabinetes, o en pequeños accesorios decorativos.






Puedes utilizarlo en los muebles, paredes, incluso en accesorios como cortinas, cuadros y lámparas.





Queda muy bien tanto con estilos modernos y minimalistas, como en cocinas más cálidas combinado con madera.


La iluminación de las cocinas modernas es la esencia para crear funcionalidad y decorar el espacio rojo.


Podes contar con los mejores muebles y elementos para tu cocina, para que sea el mejor y más acogedor espacio de la casa: www.TiendaSanitarios.com

0 comentarios :

Bañera vs. ducha: ¿Qué conviene más?

Bañera vs. ducha: ¿Qué conviene más?


Antes que nada, hay que saber la diferencia entre darse un baño y darse una ducha.
‘Darse un baño’ ocurre dentro de la bañera, que alberga agua. Consta del acto de sumergirse allí para relajarse o higienizarse; y esta relajación muchas veces viene acompañada por los hidromasajes.
Darse una ducha, en cambio, consiste en el el hecho de que una persona esté expuesta a un chorro de agua que sale de la ducha, con el fin también de higienizarse o bien relajarse.
Se debe tener en cuenta que dentro de una ducha uno no puede bañarse pero dentro de una bañera uno si puede ducharse.

Veamos los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir por una de las dos:

-Tiempo
A veces el ‘andar a las corridas’ hace que tengamos poco tiempo para todo, y eso incluye poco tiempo para relajarse también o higienizarse. Si tenemos menos tiempo por ahí conviene más una ducha, que no tenemos que esperar que se llene la bañera y es más rápido el proceso.

-Presencia de niños en el hogar

Cuando hay niños en el hogar, es más conveniente una bañera, ya que las mismas sirven como zonas de juegos acuáticos y también si son varios, se pueden bañar más de uno adentro, lo que ahorra tiempo también y el control a la hora de vigilarlos por peligros.

-Espacio
En la actualidad, al existir cada vez más población, se opta por vivir en departamentos con muchas veces ambiente reducido. Lo práctico en este caso son las duchas, que caben en cualquier rincón dejando espacio para otros artefactos.
Para una ducha, se requieren espacios no menores a 70 x 70 cm, siendo un número medio incómodo. A partir de 90 x 90 cm o 100 x 70 cm es mucho más cómodo de usar. En cambio, para las bañeras se requiere un espacio no menor a 1,40 x 70 cm aproximadamente.

-Presencia de personas con movilidad reducida en el hogar

En el caso de que haya presencia de alguna persona que tenga movilidad reducida en el hogar (como los ancianos), es conveniente colocar una ducha, cuyo perfil de entrada es bajo y no requiere levantar mucho la pierna como para acceder a ella.

-Consumo

Llenar una bañera hace que se malgasten miles de litros de agua, lo que es malo para el medio ambiente y además se gasta más energía del termotanque o calefón. Por eso muchas veces se eligen las duchas.

-Limpieza
La limpieza de una ducha es más simple por la facilidad de acceso y porque es un espacio más reducido.

 

Podes escontrar toda nuestros
en tienda online: www.tiendasanitarios.com

0 comentarios :